En estado de ebriedad, se dió el valor para golpear a su mujer.
Policiaca
- 2011-09-26
Cerca de las cuatro de la mañana del domingo le fue solicitado el apoyo a los uniformados que recorrían las calles del centro de esta ciudad, esto debido a que un sujeto había golpeado a su mujer.
Estos hecho se dieron sobre la calle Ferrer, frente al antro denominado Babel, lugar donde una mujer le solicito el apoyo a los uniformados, quien dijo llamarse Margarita Herrera Hernández de 25 años de edad, originaria de Atzalan, con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Militar.
La cual manifestó que su esposo le había propinado un golpiza y que se había dado a la fuga con rumbo a la terminal de autobuses VIA, por lo que los uniformados decidieron darle seguimiento logrando intervenir a un sujeto que al ver la unidad policiaca se echo a correr, siendo alcanzado e intervenido.
Siendo asegurado en la esquina de la calle Zaragoza con Ferrer y trasladado donde se encontraba la agraviada para que fuera reconocido ampliamente, siendo señalado como la persona responsable de la agresión.
Por lo que fue trasladado a los separos de la preventiva, en donde dijo llamarse Valerio Martinez de la Merced, con el mismo domicilio de la agraviada, de ocupación albañil, quien se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser detenido.