TLAPACOYAN: Sospechosa muerte de una joven mujer

Fue encontrada por su pareja ya sin vida

Policiaca

Jacinto Romero Flores - 2011-10-03

Cerca de las once y media de la mañana de este lunes fueron notificados los elementos de la policía municipal de esta ciudad, que cerca del lugar conocido como Texcal se encontraba una persona que había perdido la vida de una manera por demás extraña.

Motivo por el cual se traslado el comandante de la policía municipal Irineo Hernández Beatriz con vario elementos al domicilio marcado con el número 4065 de la prolongación Ferrer y Valdez, lugar donde se encontraba la ahora finada.

En dicho lugar también se encontraba el Profesor Benito Ramírez García de 65 años de edad, quien dijo habitar el mencionado domicilio y que la persona finada era su pareja, con la cual llevaba viviendo aproximadamente dos años.

Quien menciono que a temprana hora salió de su domicilio a trabajar como es costumbre, pero que su pareja le había enviado un mensaje de texto en el que le decía que lo estaba buscando una persona que venía de México.

Por lo que el profesor regreso el mensaje pero no recibió respuesta alguna, de la misma manera realizo llamadas a su celular, pero fueron en vano debido a que no repondría su pareja, por lo que decidió trasladarse a su domicilio para verificar que estaba pasando.

Desafortunadamente al ingresar a su domicilio se encontró con un fatídico cuadro, viendo a su joven pareja recostada en su cama con la ropa con la que iba a salir a realizar los cobros de prendas femeninas que vendía.

Al tratar de hacerla reaccionar se percato que la joven mujer ya no respondía, por lo que decidió solicitar el apoyo de la policía municipal, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal del ministerio público, acudiendo el licenciado Cesar Jaime Ascencio para tomar conocimiento de los hechos.

De la misma manera fue necesaria la presencia del personal de la AVI de esta ciudad, para iniciar las investigaciones correspondientes, de quien en vida respondiera al nombre de Lucero Fabián Benavidez de 20 años de edad, originaria de esta ciudad y con domicilio en el número 4065 de la prolongación Ferrer y Valdez.

Siendo necesaria la presencia del persona del servicios periciales de la ciudad de Martinez de la Torre, acudiendo el enlace regional Mario Valencia y un perito criminalista para realizar el levantamiento de los indicios pertinentes, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al semefo para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

TEMAS RELACIONADOS:

|