Sujeto en estado de ebriedad cae a arroyo de aguas negras.
Esto en la colonia el Paraíso.
Policiaca
- 2011-10-04
Personal de Bomberos de Córdoba llevaron afecto el rescate de una persona que en estado de ebriedad cayó en un arroyo de aguas negras, tras pretender cruzar al otro lado sobre unos troncos en malas condiciones, cuando este se encontraba bajo los influjos del alcohol, al respaldo del CBTIS 47 en la colonia Paraíso.
El accidente que movilizó a elementos del cuerpo de bomberos así como a elementos de la Policía Municipal, se registró alrededor de las 18:20 horas de ayer, cuando José Antonio Pedro Vian de 32 años de edad de ocupación albañil, al encontrarse bajo los influjos del alcohol se le hizo fácil cruzar por un improvisado puente hecho con dos troncos.
Sin embargo al momento de cruzar este perdió el equilibrio lo que provocó que cayera de una altura estimada de un metro hasta quedar dentro de las aguas negras completamente mojado y bañado en estiércol.
Cabe informar que el ebrio albañil al lograr salir del arroyo trató por segunda ocasión volver a cruzar sobre dicho puente sin embargo volvió a resbalar y caer hasta recorrer al menos 5 metros debido a que dicha persona al no poder salir en esta ocasión y manotear provocó que quedara atorado entre unas rocas.
Vecinos del lugar al escuchar los gritos de auxilio, salieron de sus casas para ver de dónde provenía dicho llamado de ayuda percatándose de que un hombre estaba dentro del arroyo atorado y con agua hasta el cuello.
Cabe señalar que radio operadoras del número de emergencias 060 al ser informadas de lo ocurrido, dieron parte al cuartel de Bomberos trasladándose cinco elementos de dicha corporación para brindar ayuda al caído.
En cuestión de minutos los voluntarios del cuerpo de Bomberos apoyados con una escalera y cuerdas descendieron hacia dicho arroyo y posteriormente lograron rescatar al albañil quien a pesar de que le fue ofrecida atención médica, este se negó a recibirla y posteriormente se retiro del lugar como si nada hubiera pasado.