Mientras que el señor Celso Martínez Rodríguez denunció ante el Ministerio Público Investigador la desaparición de su sobrino Moisés Gilberto Cabrera Martínez, su patrón del joven informó a las autoridades que encontró una carta de Moisés donde le decía que tomaba mil pesos, pero que no le dijera a su mamá que se iba de la casa.
El licenciado Ramiro Ramírez Reyes, Agente del Ministerio Público Investigador de la Segunda Agencia, informó que tras la denuncia de parte del señor Celso Martínez Rodríguez, giró los oficios correspondientes para que la Agencia Veracruzana de Investigaciones se avoque a realizar las indagatorias sobre el paradero del joven de 14 años de edad.
En su denuncia, el señor Celso Martínez Rodríguez, con domicilio en la calle 7 de Septiembre del Playón Sur, dijo que su sobrino Moisés Gilberto Cabrera Martínez, desde el pasado sábado a las 15 horas desapareció, luego de salir de trabajar de una tienda de abarrotes y no llegar a la pastelería en donde laboraba por las tardes.
Que los único que supo es que sobrino había tomado mil pesos prestado del lugar en donde trabajaba y que no se había presentado a laborar desde el sábado por la tarde, por lo que pensando que algo malo pudo haberle ocurrido pedía la ayuda de las autoridades para encontrar a su sobrino.
Mientras que el patrón del joven “desaparecido” informó a las autoridades ministeriales que encontró una carta de Moisés, en donde le informaba que tomaba mil pesos prestados para irse de la casa, que por favor no le dijera nada a su mamá.
Por lo que, ahora serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de investigar y encontrar a Moisés para presentarlo a sus familiares e informe la realidad de los hechos denunciados.