Una terrible tragedia vivió una humilde familia de la colonia Francisco I. Madero, la cual se quedo sin su vivienda esto al ser consumida por las voraces llamas de un fuerte incendio.
Estos hechos se dieron sobre la calle Tepeyac de la colonia Francisco I. madero sin número sobre el camino que da hacia Cuahutamingo, lugar donde se incendió la casa del señor Evaristo Carrillo de la Cruz de 53 años de edad, de ocupación campesino.
Dicha persona salió a trabajar al campo como es costumbre, cuando regreso a su humilde hogar se encontró que policías y vecinos estaban apagando su casa, sin embargo ya no se pudo rescatar sus pertenencias, pues las llamas fueron más rápidas, acabando con todo a su paso, de manera afortunada solo fueron daños materiales, no hubo pérdidas humanas.
Al ser cuestionada la persona que perdió todo, menciono “somos una familia muy pobre requerimos del apoyo de las autoridades ya que perdimos todo”, a este auxilio acudieron el inspector Apolinar Hernández y 6 elementos más en la patrulla 01 y 05.
Cabe señalar que en dicha casa habitaba el señor Evaristo Carrillo de la Cruz y su esposa Alicia Guevara Miranda y una niña menor de 12 años de edad, quienes afortunadamente ninguno de ellos se encontraban cuando ocurrió el incendio.