A plena luz del día un sujeto fue intervenido por la policía preventiva municipal, esto debido a que fue señalado por un ama de casa, por intentar violarla en plena vía publica.
Una joven ama de casa, de quien se omiten sus generales por obvias razones, esto debido a que cuando se dieron los hechos llevaba a sus menores hijos, a decir de la agraviada, esta se dirigía a su domicilio con sus menores hijos, cuando de repente fue atacada por un sujeto el cual tiene como apodo “Sin Sangre”, esto a la altura del mando de la colonia Amador Torre.
Cuando pasó junto a el mencionado sujeto saco de entre sus ropas una navaja, con la cual la amenazo y le empezó a tocar los glúteos, para que posteriormente meterle la mano debajo del pantalón, mientras que le decía que si movía la iba a matar.
Fue en esos momentos que unas personas que se encontraban sacando arena empezaron a toser, por lo que el mencionado sujeto la empujo y arranco a correr para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Por lo que la agraviada lo describió, el cual vestía una playera color blanco, una gorra color negro, pantalón de mezclilla azul, tez clara y una mochila en la espalda, fue por lo que los uniformados implementaron un fuerte operativo para dar con el responsable, el cual fue localizado en la calle Llave esquina con Valdéz de la zona centro de la ciudad.
Asegurándolo de manera inmediata los uniformados, trasladándolo a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal a bordo de la unidad 055, el cual dijo llamarse Julio Matías Hernández de 30 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Zaragoza numero 113 de la colonia Amador Torres.
Esta personas fue señalada directamente por la agraviada, quien pasaría a formular su denuncia correspondiente ante el ministerio público por el delito de violación en grado de tentativa más lo que le resulte.