ATOYAC: Abuso sexualmente de un menor dentro de una iglesia.

* Se trata del sacristán de la Iglesia Cristo Rey de Potrero Nuevo.

Policiaca

- 2011-10-07

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, con base en Paso del Macho a cargo del comandante Pedro Lara Hernández, lograron capturar a un pervertido sujeto el cual fue acusado de haber violado a un menor de edad en el interior de una iglesia de Potero Nuevo.

El pervertido sujeto responde por Ricardo Maleno Infante de 30 años, de oficio sacristán con domicilio en la colonia cruz verde de la localidad de Potrero Nuevo del municipio de Atoyac.

Según autoridades y de acuerdo a los oficios de investigación los hechos ocurrieron en el mes de enero del 2011, cuando el menor de 11 años se encontraba en el atrio de la iglesia de Cristo Rey, lugar a donde se le acerco el pervertido y con una navaja en la mano lo llevo al interior de la iglesia.

Ya estando en lo alto de ella, le quito la ropa y abuso sexualmente de él en repetidas ocasiones, diciéndole que si decía lo que había pasado lo iba a matar.

Fue al llegar a casa, cuando la madre del menor lo noto raro, preguntando que le pasaba, pero el menor no contesto ya que se encontraba amenazado por el depravado sacristán, pasaron varios días y tras insistirle el menor le contó a su progenitora lo sucedido.

Después de escuchar tan aberrante suceso, la madre del menor se presento ante la agencia especializada en delitos sexuales y contra la seguridad de la familia a denunciar los hechos, donde un juez del juzgado tercero de primera instancia encontró los elementos suficientes para girar la orden de aprehensión bajo la causa penal 09/2011.

Misma que cumplieron los agentes del AVI al mando del comandante Pedro Lara Hernández, capturando al depravado sujeto el cual andaba prófugo, siendo enviado al penal de La Toma donde se determinara su situación legal.

TEMAS RELACIONADOS:

|