Los amantes de lo ajeno se lo llevaron de un lote que se encuentra sobre la avenida 7 y calle 16 de la colonia San José.
Un comerciante que estaciono su vehículo afuera de un sanatorio particular de la colonia San José, denuncio ante el ministerio publico que robaron su automóvil.
Según el agraviado Armando Rodríguez Martínez, el automóvil que era de su propiedad es un Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YEJ-3135.
Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas de ayer cuando el comerciante dejo estacionado su vehículo en un lote baldío, ubicado en la avenida 7 y calle 16, para visitar a un sanatorio particular a su hijo y a su nuera, quien acaba de dar a luz .
El agraviado en su declaración indico que su vehículo permaneció, hasta la madrugada este viernes, pero fue a las 5:00 horas que el propietario salió a ver su coche, y se llevo la desagradable sorpresa de ya no estaba.
Por tal motivo, solicito la presencia de las autoridades, presentándose de forma inmediata policías municipales, quienes después de tomar conocimiento invitaron al agraviado a denunciar conforme a derecho
Donde se presento ante la primera agencia del Ministerio Público, donde quedó integrada la investigación ministerial número 1512/2011, contra quien o quienes resulten responsables.