Le pego en la cara y cuerpo dejándole hematomas de consideración.
Policiaca
- 2011-10-08
Policías municipales de Córdoba, lograron intervenir a un empleado, el cual fue acusado por su pareja de haberla golpeado.
El golpeador sujeto responde por Galdino Hernández Guzmán, de 26 años, empleado con domicilio en la avenida 8 y calle 3, número 882, de la colonia centro.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, cuando policías municipales, fueron alertados por radio operadoras, que sobre la avenida 8 y calle 3 un sujeto se encontraba golpeando a una mujer.
Por lo que se trasladaron de forma inmediata, donde sorprendieron al sujeto propinándole unos puñetazos a su pareja, por lo que procedieron a someterlo.
Una vez controlada la situación, la comerciante Sirlene Pimentel de la Cruz, de 27 años, vecina de Coscomatepec, pero con vivienda actual en el mismo domicilio que su pareja, la cual explico que el sujeto llego y sin mediar palabras la agredió a puñetazos presentando un hematoma en el ojo izquierdo.
Por tal motivo fue intervenido y trasladado a la inspección de la policía, donde fue puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia, donde se determinara su situación legal en las próximas horas.