MINATITLÁN: Detienen al taxista Marco Antonio Blanco.
Señalado de llevar a los Asaltantes
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-10-10
Señalado de haber recibido una llamada telefónica al celular para que pasara por dos sujetos que asaltaron la perfumería denominada “La Quinta Avenida” fue detenido el taxista Marco Antonio Blanco Márquez, de 31 años de edad junto con la unidad 2236.
El parte de la policía intermunicipal informa que alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado recibieron una llamada de auxilio de la joven Beatriz Martínez, empleada de la Perfumería “La Quinta Avenida” ya que dos sujetos momentos antes habían asaltado el negocio, apuntándoles con una pistola y siendo encerradas en el baño.
Explicó la empleada que un sujeto que vestía camisa de manga larga azul a rayas, pantalón de mezclilla, de color moreno con acné en la cara llegó a preguntar por varios perfumes, cuando repentinamente sacó una pistola para amenazarlas.
Posteriormente llegó otro sujeto también armado y las encerró en el baño, por lo que ella por un rendija estuvo espiando como los individuos metían el dinero y los perfumes en una bolsa tipo morral y escuchó cuando uno de ellos hizo una llamada, diciéndole a la persona que “ya estaban listos que pasara por ellos”.
Por lo que al salir los sujetos del negocio, ella salió del baño para ver en que se iban los sujetos, abordando el taxi marcado con el número 2236, por lo que la policía implemento el operativo de inmediato para tratar de ubicar la unidad.
El taxista fue localizado media hora después en la calle Mérida y Justo Sierra, de la colonia El Palmar, resultando ser el individuo Marco Antonio Márquez Blanco y junto con el taxi número 2236 fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador.