Policía municipal de Fortín detiene a imprudente chofer.

Según autoridades los hechos ocurrieron a la media noche de aye

Policiaca

- 2011-10-10

Tras un llamado de auxilio por parte de automovilistas que reportaban un conductor que maniobraba un vehículo con temeridad, policías municipales de Fortín lograron la intervención de un soldador que presuntamente conducía en estado de ebriedad en calles de aquella localidad.

El intervenido es Ángel Rojas Franco de 35 años, de oficio soldador, con vivienda en colonia Villa de las Flores, quien según autoridades los hechos ocurrieron a la media noche de ayer cuando conductores y vecinos de la colonia El Caño pedía la presencia de las autoridades ya que un sujeto manejaba en forma imprudente por el lugar.

Ante la situación de inmediato uniformados de la patrulla 08 a cargo del inspector Juan Manuel Arzola se apersonaron al lugar, donde al instante de marcarle el alto al conductor de un chevrolet tipo Cavalier, color gris, placas TUC 9452 del estado de Puebla, este presuntamente hizo caso omiso para darse a la fuga.

Logrando ser intervenido calles adelante donde se opuso a la detención para presuntamente agredir a un uniformado municipal, por tal razón fue sometido para luego ser llevado a la parte alta de la inspección para la responsabilidad que le resulte.

TEMAS RELACIONADOS:

|