ALTOTONGA: Trágica muerte sufre voluntario de la parroquia de Santa María Magdalena

Tres personas se encontraban realizando limpieza en una de las cúpulas de la parroquia, cuando de manera repentina una persona cayo de una altura aproximada de 8 metros.

Policiaca

- 2011-10-11

Un grave deceso sufrió una persona de la tercera edad, la cual se encontraba realizando limpieza en la cúpula menor de la Parroquia de Santa María Magdalena en pleno centro de Altotonga.

Estos hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando tres personas se encontraban realizando limpieza en una de las cúpulas de la parroquia, cuando de manera repentina una de las tres personas que realizaban estos trabajos cayo a plomo de una altura aproximada de 8 metros de altura.

Esta parroquia se encuentra ubicada en la calle Rayón numero 1 de la zona centro de Altotonga, en donde las dos personas que presenciaron este terrible accidente solicitaron la presencia de alguna ambulancia para poder auxiliar a su compañero.

Al momento de auxiliarlo se percataron que la persona había perdido la vida, por lo que elementos policíacos y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al mando del comandante Everardo Lagunés Vargas acudieron al lugar de los hechos.

En donde se entrevistaron con la señora Sara Eugenia Vergara León de 50 años de edad, quien dijo ser secretaria de la Parroquia, la cual indico que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Maclovio de la Cruz de la Cruz de aproximadamente 70 años de edad, de ocupación campesino.

Dicha persona, a decir de la secretaria, se encontraba realizando la limpieza como anteriormente se menciono y cuando bajaban para ir a comer, el hoy occiso se resbalo de una azotea, la cual tiene un aproximado de 8 metro del altura, sufriendo varias heridas que le provocaron la muerte.

El ahora finado Maclovio de la Cruz de la Cruz, se encontraba en compañía de Antonio Martínez Méndez de 70 años de edad, de ocupación campesino y Delfino Alarcón Cortés de 63 años de edad, de ocupación pintor, quien manifestaron que su compañero resbalo de manera accidentada, cayendo al vacío y perdiendo la vida de manera instantánea.

Tras lo anterior fue necesaria la presencia del personal del ministerio público, acudiendo el licenciado Fernando Pensado Ortega y el oficial secretario Alfredo Suriano, quienes se entrevistaron con las personas que presenciaron el accidente.

De la misma manera fue solicitada la presencia del personal de servicios periciales de la ciudad de Martínez de la Torre para realizar el levantamiento del cadáver, acudiendo el licenciado Mario Valencia, enlace regional y dos peritos criminalistas mas, ordenando el levantamiento del cadáver y el traslado del mismo al semefo para practicarle la necropsia de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|