Quedo recostado sobre su lado izquierdo, derramando parte de la carga que transportaba
Policiaca
- 2011-10-12
Tras la volcadura de un camión carguero a la altura del kilometro seis sobre la carretera Federal 131 Perote – Tlapacoyan a la altura del Puente Rieles, se dio un corte de circulación por más de dos horas.
Dicha situación fue atendida rápidamente por elementos de la secretaría de seguridad pública del estado y policía municipal de Atzalan, para auxiliar en las labores de abanderamiento.
La unidad accidentada fue un camión torton color amarillo con blanco, con placas de circulación 228-ED-5 del transporte público federal, el cual transportaba cítricos con destino a la central de abastos de la ciudad de México.
El cual quedo recostado sobre su lado izquierdo, derramando parte de la carga que transportaba sobre el costado izquierdo, invadiendo el carril contrario, siendo originado este accidente por el peso de la unidad y las condiciones del terreno, por suerte el conductor resulto ileso
Por lo cual fue necesaria la presencia del personal de la policía federal división caminos, así como grúas Ruiz para realizar el arrastre de la unidad accidentada al corralón correspondiente.