Tres sujetos armados que sorprendieron a empleados de la ferretera Torralba ubicada por los campos Huilango, tras amagarlos fueron despojados de dinero en efectivo para que después a bordo de una camioneta lograran escapar.
El asalto que fue reportado de inmediato a elementos de la Policía Municipal generó una fuerte movilización hacía la estación y por la inmediaciones del ingenio San Migelito con el propósito de ubicar a los infractores.
Este atraco ocurrió ayer por la tarde aproximadamente a las 17:30 horas, cuando trabajadores de la empresa Torralba se encontraban laborando como normalmente lo realizan, sin embargo sufrieron momentos de pánico cuando dos sujetos que portaban armas de fuego, los encañonaron para que no opusieran resistencia y entregaran el dinero que tenían en la caja registradora.
Los afectados por temor a que fuera a resultar lesionados cedieron a los mandatos de los infractores entregando aproximadamente 15 mil pesos en efectivo.
Cuando los delincuentes obtuvieron el botín un tercer cómplice los esperaba a bordo de una camioneta en el exterior pues de inmediato cuando la abordaron se dieron a la fuga en la unidad para evitar ser capturados por municipales.
Motopatrulleros y otros vigilantes al tener las características físicas de los infractores se dieron a la tarea de buscarlos además de la camioneta en donde escaparon, sin embargo no obtuvieron buenos resultados al no haber localizado a los infractores.
Afectados anoche acudirían ante el Ministerio Público para denunciar los hechos en contra de quienes resulten responsables pues en caso de ser capturados pidieron que sean sancionados con todo el peso de la ley.