Un hombre acusado de los delitos de daños y lesiones en agravio de una pareja fue intervenido por policías municipales para quedar privado de la libertad en los separos ya que fue denunciado legalmente ante el Ministerio Público.
Se trata de José Luis Castillo Reyes, de 25 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la colonia Zacatepec.
Resulta que la persona citada, la noche del martes y cerca de las 21:30 horas cuando caminaba frente al panteón municipal se interceptó con Antonio García Avendaño, de 21 años de edad a quien lo comenzó a insultar y presuntamente a retarlo a golpes por viejas rencillas.
El agraviado quien se encontraba con la comerciante Elizabet Guevara Reyes y quien tiene un puesto de flores, pese a que intentó evitar a su agresor no logró calmarlo y por consecuencia recibió una golpiza para que después el infractor escapara, no sin antes causar destrozos en un puesto de flores que derribó y destruyó los arreglos florales.
Ante esta situación elementos de la Policía Municipal fueron requeridos por los agraviados quienes al contactarlos declararon que José Luis Castillo era el culpable de lesiones y daños que había hecho minutos antes de que llegaran los gendarmes.
Al ser localizado el golpeador y ser señalado por la pareja agraviada, policías municipales de la patrulla 75 procedieron a someterlo para que después lo enviaran a los separos en donde quedó privado de la libertad.
Pos su parte los afectados comentaron que denunciarían los hechos ante el Ministerio Público para que su agresor fuera castigado y obligado a pagar los daños que causó en el puesto de flores.