TLAPACOYAN: AVI cumple orden de aprehensión por lesiones
*Cuatro fueron los detenidos por los elementos investigadores
Policiaca
- 2011-10-13
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en esta ciudad, cumplieron una orden de aprehensión por el delito de amenazas lesiones.
Esto bajo el oficio numero 578 de la causa penal numero 09/2011 girada por la juez del juzgado municipal, esto en contra de quienes dijeron llamarse María Domínguez Hernández de 36 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de la Palmilla, de ocupación empleada de la empacadora B&S, Hipólito Aguilar Juárez de 38 años de edad, originario de El Cadillo, Martinez de la Torre, con domicilio en la Palmilla, Natividad Domínguez Hernández de 32 años de edad, originaria de Francisco I. Madero, con domicilio en calle Graciano Sánchez numero 302 de la comunidad de la Palmilla y Juana Dinorin González de 39 años de edad, originaria de Filipinas y con domicilio en calle Graciano Sánchez numero 325 de la comunidad de la Palmilla, los cuales son señalados por Aquilino Eusebio de la Cruz de causarle lesiones, amenazarlos y lo que les resulte.
Siendo estos hechos en el dia cuatro de junio del año en curso, posterior a esa fecha, el agraviado Aquilino Eusebio de la Cruz, acudió a la agencia del ministerio publico municipal de esta ciudad, para formular su denuncia correspondiente en contra de los ahora detenidos, la cual a decir del agraviado lo agredieron físicamente cuando él se encontraba realizando labores propias del campo, y sin razón alguna le comenzó a agredir con palabras altisonantes, posteriormente lazársele a los golpes con unos palos, amenazándolo de privarlo de su vida.
Según también manifestó la agraviada que le pego en la espalda y diferentes partes del cuerpo, debido a esto cuando formulo su denuncia mostraba fuertes dolores en la espalda y el cuerpo.
Fue por lo que le fue girada la orden de aprehensión, la cual fue cumplida y el detenido puesto ante la juez municipal para la responsabilidad que le resulte y pueda solucionar su situación.