JALACINGO: Perdió la vida tras caer aparatosamente
Lo encontraron en una cañada sin vida.
Policiaca
- 2011-10-13
Vecinos de la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente a este municipio realizaron un macabro hallazgo, cuando estaban en busca de su familiar el cual había salido a cortar pino, pero triste fue la escena cuando lo encontraron en una cañada sin vida.
Esto se dio cuando la policía municipal de esta ciudad, recibió un reporte de quien dijo llamarse Juan Campos Marín, vecino de la comunidad de vista hermosa, quien menciono que una persona había resbalado y se encontraba en una cañada al parecer muerto por la fuerte caída.
Por lo que de inmediato acudieron policías municipales al mando del inspector Apolinar Hernández con cuatro policías más en la unidad 05, así como el comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones a cargo del comandante Rafael Calixto Lira, para corroborar la información proporcionada por la persona antes mencionada.
Constatando al llegar al lugar de los hechos tales corporaciones policiacas que efectivamente se encontraba un cuerpo de una persona del sexo masculino en el suelo y quien en vida se llamó Bonifacio Campos Sánchez de 30 años de edad ocupación campesino, estado civil casado, el cual fue encontrado y localizado en el bosque de Vista Hermosa.
El cuerpo del occiso fue reconocido por su primo, que dijo llamarse Ciro Campos Marín, el cual comentó que estaba cortando un pino porque necesitaban tabla, pero de manera desafortunada resbalo y cayó de una altura aproximada de 7 metros en el lugar denominado la cantera.
Al lugar también acudió la esposa del hoy finado, Eufrasia Méndez Aburto, quien en compañía del personal del ministerio público y servicios periciales realizaron el traslado del cuerpo al semefo de la ciudad de Altotonga para que se le practicara la necropsia de ley.