FORTIN: En trágico accidente muere motociclista

operador de tráilers de la empresa “San Antonio”, muere trágicamente

Policiaca

- 2011-03-25

Un operador de tráilers de la empresa “San Antonio”, murió trágicamente luego de derrapar más de 50 metros y su cuerpo ser proyectado contra el asfalto donde quedó sin vida, mientras que la motocicleta Kawasaki que conducía a exceso de velocidad, terminó sobre una cuneta la cual se ubica a un costado de la carretera federal Córdoba-Orizaba a unos 100 metros del C.E.T.I.S de Fortín de las Flores.

De acuerdo al informe proporcionado por el fiscal del grupo “Serpico”, David Fabián Espinoza Benítez, indica que el hoy occiso fue identificado oficialmente a través de una identificación como José Luis Ramos Fernández de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza de la colonia San José, municipio de Fortín de las Flores.

La desgracia que movilizó a los cuerpos de auxilio, oficiales de la Policía Municipal, Seguridad Pública, AVI así como de la PFP, ocurrió cerca de las 19:20 horas de ayer, luego de que José Luis Ramos Fernández, al desplazarse a bordo de una motocicleta Kawasaki, tipo deportiva, color rojo la cual conducida a exceso de velocidad sobre la carretera federal antes mencionada.

Al llegar a la altura del tramo carretero donde se registró el pasado 15 de septiembre de 2010 el accidente en el que un autobús de la línea Triangulo Rojo cayera al barranco dejando personas muertas así como una veintena de heridos.

El motociclista perdió el control ya que al zigzaguear en ambas direcciones, derrapó más de 50 metros, al tiempo de salir proyectado contra el asfalto donde quedó prácticamente sin vida y su cuerpo atravesado sobre ambos carriles de circulación.

Automovilistas que se percataron del accidente, de inmediato se detuvieron para abanderar la zona y con ello evitar que algún otro vehículo le pasara encima al motociclista, al tiempo de dar parte a los grupos de auxilio así como de las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 066.

En minutos arribaron paramédicos de Cruz Ámbar quienes al no poder hacer nada, solo confirmaron que se encontraba sin vida debido al severo trauma de cráneo que presentó ya que al momento del accidente no llevaba puesto el casco de seguridad, mientras que el personal del grupo de auxilio “Águilas Negras” abanderaron la zona en tanto arribaban las autoridades de la PFP.

Por su parte oficiales de la Policía Municipal así como de la SSP, llegaron minutos más tarde para tomar conocimiento de lo ocurrido al tiempo de retirar a todos los curiosos que únicamente entorpecían las labores de las autoridades Ministeriales.

Tras las diligencias del titular del grupo “Serpico” en apoyo del personal de los Servicios Periciales de la PGJ, realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a un anfiteatro local en Córdoba para la autopsia de ley.

Finalmente familiares del hoy occiso, al ser informados del accidente, llegaron al lugar y al no poder dar crédito de lo sucedido, únicamente pidieron a las autoridades agilizar las diligencias para poder levantar el cuerpo de su familiar

TEMAS RELACIONADOS:

|