Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al mando del segundo comandante Heriberto Vargas, lograron aprehender a un chatarrero, el cual fue denunciado por haber golpeado a su entenado hasta mandarlo al hospital.
El golpeador sujeto responde por Francisco Heredia Sánchez de 38 años de oficio chatarrero con domicilio en la calle 21 con avenida 21 de la colonia Rancho Miranda.
Según autoridades los hechos que llevaron a la aprehensión del chatarrero, ocurrieron en el mes de Febrero del 2007, cuando este llegoó a su casa y sin ningún motivo comenzó a golpear a su entenado que es menor de edad, hasta mandarlo al hospital.
Donde la madre afectada Inés Chávez García, tras los hechos, se presento a denunciarlo ante el ministerio público, quien consigno el caso al juzgado primero de primera instancia, el cual que giro la orden de aprehensión bajo la causa penal 69/2007.
La cual cumplieron los agentes del AVI al mando del segundo comandante Heriberto Vargas, los cuales lograron aprehender a dicho sujeto que llevaba más de 4 años en fuga, por lo que fue trasladado al penal de la toma, donde un juez determinara su situación legal.