Arrastran a motociclista, sale ileso de milagro.

Una camioneta de una compañía embotelladora le hizo corte de circulación lo que provoco que se impactara, pero como no se detuvo la camioneta, arrastro al motociclista 20 metros, el cual por fortuna salio ileso.

Policiaca

- 2011-10-19

Un motociclista salvo la vida de milagro, luego de que una camioneta propiedad de una compañía embotelladora le hizo corte de circulación,  lo que provoco que este se impactara y como no se detuvo al instante lo arrastro 20 metros.
 
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del martes, cuando circulaba sobre la avenida 3 con dirección a peñuela una motocicleta Yamaha YBR 125 color roja sin placas, propiedad de la empresa B&B, conducida por el empleado Juan Antonio Morales Valdivia de 23 años con domicilio en la colonia Moderna.
 
Fue al llegar a la altura de la calle 31, cuando una camioneta Ford F350 de redilas color blanca con placas de circulación SH-21-758, propiedad de la compañía embotelladora tropical con domicilio en Ixtaczoquitlan, le hizo corte de circulación al salir de una gasolinera sin extremar precauciones, lo que ocasiono que el motociclista se impactara en el costado derecho.
 
Tras el impacto, la camioneta no detuvo su marcha, lo que provoco que la motocicleta quedara debajo y fuera arrastrada 20 metros, donde el motociclista gracias a sus reflejos logro colgarse de las redilas para evitar ser aplastado, resultando milagrosamente ileso.
 
Testigos al ver lo sucedido, solicitaron la presencia de las autoridades, acudiendo de forma inmediata policía y transito municipal  quienes tomaron conocimiento y abanderaron el lugar, mientras el perito en turno calculo los daños en 10 mil pesos y ordeno el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|