El vehículo asegurado es un Nissan-Tsuru, color azul, placas de circulación TWZ-8917 del Estado de Puebla, cuyo propietario es el comerciante Fermín Domínguez Méndez.
Policiaca
- 2011-10-21
Un vehiculo que fuera robado a un comerciante y el cual quedó completamente desvalijado, fue ubicado por elementos de la policía quienes tuvieron que ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo al reporte de la dependencia preventiva, se logró conocer que el vehiculo asegurado es un Nissan-Tsuru, color azul, placas de circulación TWZ-8917 del Estado de Puebla, cuyo propietario es el comerciante Fermín Domínguez Méndez.
Dicho robo de vehiculo ocurrió durante la madrugada del jueves, cuando delincuentes lograron llevárselo de la calle 9 entre avenidas 14 y 16 de la colonia Praxedis Guerrero.
Sin embargo fue hasta cerca de las 09:25 horas del mismo jueves, cuando oficiales de las unidades 070, 058 y 001, ubicaron el vehículo abandonado, en la privada de la avenida 12, entre calles 7 y 9, percatándose que se encontraba abierto y que le faltaba el auto estéreo.
Cabe informar que los policías tras solicitar informes en su centro de operaciones, ubicaron al dueño de dicha unidad, quien manifestó que su unidad le había sido robado durante la madrugada y que a bordo llevaba 2 maletas conteniendo chile seco, además de una llanta de refacción, que también le fue robada.
Finalmente la unidad asegurada fue enviada a un corralón particular, no sin que antes la dependencia preventiva elaborara un oficio con el cual quedó a disposición de la agencia segunda del ministerio público del sector Sur, bajo el oficio número 576/11, para que mediante las diligencias de rigor le fuera restituido a su propietario.