Un joven motociclista fue atendido por personal de rescate de la Cruz Roja y canalizado a un hospital, luego de que la motocicleta en que se desplazaba, fuera impactada por el conductor de un vehículo Golf ya que no respetó la preferencia de circulación lo que a su vez provocó que proyectara a la víctima contra un Chevrolet-Corsa el cual se encontraba estacionado sobre el bulevar Fortín-Córdoba a la altura de empresa Avícola San Antonio.
El accidente ocurrió cerca de las 07:40 horas del jueves, cuando un joven motociclista cuyo nombre no pudo proporcionar debido a los golpes que presentaba, al desplazarse a bordo de una motocicleta en la cual se dirigía aparentemente a su trabajo, al llegar a la altura de la avícola San Antonio, le fue hecho un corte de circulación por parte del conductor de un vehículo Golf, color azul, con placas 401 MJB, identificado como David Porfirio Gutiérrez Colorado, empleado de la citada empresa.
Tras el corte de circulación, el motociclista al perder el control de la motocicleta salió proyectado contra un Chevrolet-Corsa color plata, mismo que se encontraba estacionado a un costado del referido bulevar.
Cabe informar que el motociclista al quedar tendido sobre el pavimento, tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a un hospital para recibir amplia atención médica.
Por su parte personal de la Comisión Nacional de Emergencias que escucharon el auxilio, llegaron para abanderar la zona y con ello evitar algún otro accidente, mientras que un perito en turno realizaba las diligencias correspondientes para el retiro de las unidades accidentadas.
Finalmente los involucrados en el choque, fueron trasladados a las oficinas de vialidad con la finalidad de llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales así como para los gastos médicos del herido evitando con ello que el parte del accidente fuera turnado ante las autoridades ministeriales.