Adelanta el aspirante presidencial que de ganar la candidatura de su partido, sus ahora adversarios, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, tendrán un lugar en su equipo
Zona Norte
- 2011-10-22
Al reunirse con militantes de Acción Nacional en la zona norte de Veracruz, Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, aseguró que su partido no dejará que el PRI regrese a Los Pinos, ya que esto constituiría un grave retroceso para el país.
Apuntó que de obtener la candidatura panista, ganará la elección presidencial, luchará por la seguridad nacional y por mejorar la calidad de vida para todos los mexicanos.
Cordero se comprometió a seguir el combate contra la delincuencia organizada “a la que no hay que darle tregua”, y arremetió contra el PRI, gobernadores y ex gobernadores, al expresar que en el tricolor “siguen siendo los mismos de hace 70 años”, y la muestra, dijo, está en la corrupción imperante en los gobiernos estatales.
El panista puso como ejemplo al ex gobernador de Puebla, Mario Marín; al ex gobernador de Sonora, Humberto Moreira, y al ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, quienes, aseguró, dejaron a sus estados con deudas “grandísimas y hoy quieren regresar nuevamente al poder para seguir afectando a los mexicanos”.
En su gira por Tantoyuca, Veracruz, el aspirante presidencial estuvo acompañado por el ex candidato a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el delegado de la Sedesol Veracruz; Abel Cuevas Melo, alcaldes y diputados de la región norte.
Anuncios Google