Mientras que la Policía Intermunicipal logró recuperar un auto en la madrigada de ayer, en la Agencia del Ministerio Público Investigador se denunció el robo de un taxi.
De acuerdo a los datos proporcionados por el licenciado Ramiro Ramírez Reyes, Agente del Ministerio Público Investigador de la Segunda Agencia, se presentó el licenciado Miguel Ángel Gracia Velazco, para denunciar el robo de vehículo que prestaba el servicio público de taxi marcado con el número económico 1057.
Afirmó ante las autoridades ministeriales el profesionista, con domicilio en la avenida Justo Sierra del centro de ésta ciudad, que el robo ocurrió en la madrugada de ayer, cuando estaba el vehículo estacionado, por lo que se inició la AM Min2/731/ 2011.
La unidad está pintada con los colores oficiales de rojo con blanco, es modelo Nissan Tsuru con placas de circulación 7134-XCN del servicio público y fue robada en la madrugada de ayer.
Por otra parte, la Policía Intermunicipal puso a disposición del Ministerio Público Investigador el vehículo marca Nissan Tsuru II sin placas de circulación, que fue ubicado abandonado en las calles de Uruguay de la colonia Nueva Mina y estaba ya desvalijado.