CÓRDOBA: Detiene AVI a cobrador por robo de refacciones.
Cobraba fractura y no reportaba el dinero a su patrón.
Policiaca
- 2011-10-29
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) tras buscar a un presunto acusado del delito de robo en agravio de una empresa de refacciones, al localizarlo procedieron a su detención para enviarlo al reclusorio La Toma en donde quedó privado de la Libertad y a disposición de un Juzgado Penal.
El apresado dijo llamarse Jaime Hernández Martínez, de 39 años y con domicilio en la avenida 12 entre calles 19 y 21 de la colonia las flores.
En informes proporcionados por agente de la AVI dieron a conocer que todo ocurrió en el mes de agosto del año pasado, cuando al efectuarle una auditoria al presunto infractor en la refaccionaria B y B, fue descubierto que había un faltante por más de 15 mil pesos.
Durante las investigaciones de los afectados y por otros testigos de la empresa agraviada, descubrieron que Jaime Hernández Martínez, habría cobrado por lo menos 15 fracturas, cuyo dinero no reportó a sus jefes ya que lo había robado.
Ante estos hechos el apoderado legal de la empresa, procedió a denunciar las acciones ante el Ministerio Público en donde se ordenaron las investigaciones en contra del infractor iniciándose la averiguación ministerial 950/2011 por el delito de robo.
Ministeriales que tenían en su poder la orden de aprehensión en contra del acusado, tras detectarlo procedieron a detenerlo para llevarlo a la penitenciaría La Toma ya que fue consignado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia en donde este día rendiría su declaración preparatoria para saber en las siguientes horas acerca de su situación jurídica.