CÓRDOBA: En estado de ebriedad, provoca accidente al chocar contra un vehículo Jetta.

Embrutecido por el alcohol conducía una camioneta Nissan de redilas, fue intervenido luego de una persecución policiaca.

Policiaca

- 2011-10-29

Un sujeto que embrutecido por el alcohol conducía una camioneta Nissan de redilas, fue intervenido luego de una persecución policiaca, entregado a las autoridades de Tránsito Municipal y bajo un oficial de dicha dependencia turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, tras provocar un accidente al chocar contra un vehículo Jetta que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la avenida 10 entre calles 6 y 8 de la colonia México.

El detenido responde al nombre de Alfredo Márquez García de 51 años de edad, con domicilio calle 5 de Mayo entre Libertad y Zaragoza de la colonia Santa Cruz Buenavista, quien dijo ser comerciante en la venta de pulque.

El accidente donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar solo daños materiales, ocurrió ayer por la noche cuando el ebrio conductor de una Nissan de redilas, color rojo, con placas WY61858 del Estado de Tlaxcala, al manejar embrutecido por el alcohol poniendo en riesgo su vida así como la de terceras personas, al circular sobre la calle 10 este chocó en las inmediaciones de las calles 6 y 8 contra un vehículo Jetta, con placas del Estado, mismo que se encontraba estacionado sobre el carril del lado izquierdo.

Cabe informar que tras el impacto, el Jetta presentó daños materiales en el costado derecho donde le fue quebrado el espejo retrovisor.

Tras el choque, el ebrio sujeto imprimió mayor velocidad dándose a la fuga hasta lo que a su vez provocó que el afectado pidiera rápidamente la ayuda de la policía siendo los elementos policiacos al mando del comandante clave “Vikingo” quienes de forma inmediata ubicaron la unidad causante del accidente al tiempo de detener al ebrio chofer.

Una vez controlada la situación, se presentó en las inmediaciones de la calle 10 y avenida 12 el perito en turno Rubén Hernández Torres, quien realizó las diligencias correspondientes, ordenó que las unidades fueran enviadas aun corralón particular al tiempo de pedir a oficiales de la policía que trasladaran al ebrio sujeto a la inspección de policía donde quedó encerrado tras las rejas en tanto no fuera determinada su situación jurídica por los delitos de daños así como por conducir bajo los efectos del alcohol.

TEMAS RELACIONADOS:

|