Daños materiales que superarían los $10 mil, fue el resultado de un choque provocado presuntamente por un ebrio chofer que se incrustó a una vivienda de la congregación La Patrona en el municipio de Amatlán.
Este accidente que se suscitó a las 20:00 horas, dieron a conocer personas que lo presenciaron y comentaron que el responsable fue un ebrio conductor presuntamente identificado como Antonio Galindo quien procedente de Cuichapa, por manejar a exceso de velocidad una camioneta Ford-Lobo, color verde con placas KN-57-312 del Estado, perdió el control y tras virar a su extremo izquierdo, se fue contra una vivienda en donde causó daños materiales.
El responsable del accidente además de los desperfectos que hizo al chocar la camioneta Ford Lobo que manejaba, causó crisis de nerviosa a una mujer identificada como Erika Romero Ramos la cual se encontraba sentada en la parte de enfrente de dicha vivienda.
Posteriormente el infractor antes de ser intervenido por alguna autoridad policial, rápidamente descendió de la unidad y se dio a la fuga, sin embargo elementos de la Policía Municipal aseguraron la camioneta chocada para que agentes de tránsito se hagan cargo.
Los afectados fueron recomendados a que denuncien el delito de daños en contra de quien resulte responsable para que sea requerido por investigadores y sancionado de acuerdo a la ley, siendo obligado a pagar los daños que causó al inmueble.