CÓRDOBA: Arrollados padre e hijo que viajaban en una motocicleta.

* Fueron impactados por una camioneta.

Policiaca

- 2011-10-31

Dos motociclistas que resultaron ser padre e hijo quedaron con múltiples contusiones y heridas en sus cuerpos al haber sido impactados por una camioneta cuando circulaban por el bulevar Córdoba – Peñuela.

Este accidente ocurrió ayer cerca de las 14:30 horas, cuando Alfredo Suarez Miguel, de 17 años de edad y con domicilio en la colonia Buenavista manejaba una motocicleta Italika color amarillas y en donde abordo llevaba a su padre Miguel Suárez, ya que se dirigían a su hogar en donde los esperaban sus familiares.

Padre e hijo quienes viajaban por el bulevar Córdoba – Peñuela, justo al llegar frente al hospital General de Córdoba, supuestamente porque el chofer de una camioneta tipo Caravan les cerró el paso al efectuar un corte de circulación, fueron impactados y como consecuencia el joven perdió el control derrapando al concreto junto con su padre.

Ambos familiares quedaron tendidos a medio bulevar y con múltiples heridas en sus rostros y cuerpos ante la mirada de decenas de personas que pidieron el auxilio de paramédicos de LA Cruz Roja, quienes de inmediato llegaron al sitio para darles las primeras atenciones y después introducirlos al hospital General de Córdoba en donde quedaron internados.

Mientras tanto Rubén Hernández Torres, perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedió a tomar conocimiento para dirigirse al chofer de la camioneta Dodge con matricula YGJ5459, quien era el supuesto culpable.

Por indicaciones del agente de vialidad las unidades quedaron depositadas en un corralón particular ya que los protagonistas del accidente trataban de deslindar responsabilidades al negar ser los causantes del accidente.

TEMAS RELACIONADOS:

|