JALACINGO: Se le sigue acumulando al pirómano de Jalacingo
Ahora por el delito de daños dolosos.
Policiaca
- 2011-11-03
Una orden de aprehensión que se acumula al pirómano que en próximas fechas hará un año de macabro homicidio que cometió, además de incendiar varias viviendas y resultar muertos entre ellos unos menores de edad, a consecuencia de las fuertes quemaduras.
De manera afortunada en ese entonces la policía al mando de Ángel Jesús Rodríguez Reyes implementó un fuerte operativo en el centro y comunidades del municipio, logrando localizar a Nicodemus Hernández Marín para ponerlo a disposición del ministerio publico por los arteros crímenes.
Esta vez los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, en la causa penal 155/2011/II, por el delito de daños dolosos.
Por lo que fue dejado a su disposición del juez primero de primera instancia, en calidad de detenido e internado en el centro de readaptación social de Jalacingo a Nicodemus Hernández Marín, de 31 años de edad, originario de Vista Hermosa, municipio de Jalacingo, con domicilio en calle 16 de septiembre sin numero zona centro de la ciudad, de ocupación obrero, estado civil soltero, por el delito de daños dolosos, cometido en agravio de Gliserio Julián Marín.