El tripulante del vehículo de dos ruedas resulto ileso.
Policiaca
- 2011-11-04
La mañana de este jueves se suscito un accidente vehicular en el que participo una motocicleta y una camioneta, de manera afortunada el tripulante del vehículo de dos ruedas resulto ileso.
Cerca de las ocho de la mañana fue reportado a la policía municipal que sobre la calle Aldama de la colonia Militar, frente al monumento a la Madre se había suscitado un accidente vehicular.
Por lo que se traslado la unidad 036 con varios elementos uniformados, los cuales al llegar al lugar se les acerco Ricardo Herrera Pazos de 19 años de edad con domicilio en calle Agustín de Iturbide numero 509 de la colonia Miguel Hidalgo, de ocupación estudiante.
El cual indico que cuando iba en su motocicleta color azul con gris, marca Dinamo, sin placas, hacia la escuela, cuando de repente derrapo dándole alcance una camioneta marca Ford color roja, modelo 1988, con placas de circulación SJ-09-824 del estado de Puebla la cual era conducida por Juan Carlos Chávez de 24 años de edad, originario de Tepeaca, Puebla, con domicilio en calle Juan Aldama sin numero de la colonia Militar, de ocupación comerciante.
Dicha persona menciono que cuando el circulaba en su camioneta al dar vuelta a la izquierda, este no pudo frenar su unidad de manera rápida, por lo que impacto la motocicleta, quedando en debajo de la camioneta.
Siendo necesaria la presencia de transito del estado, acudiendo el comandante de la corporación, Guillermo Cevallos Neri, haciéndose cargo de las unidades, ordenando sus traslado correspondiente a la delegación de transito.