Tramo Tlapacoyan – Plan de Arroyos es una mina de oro

*Delegado de transito de Altotonga, el beneficiado

Zona Norte

- 2011-11-08

El tramo estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos se ha convertido en una mina de oro para el delegado de transito del municipio de Altotonga, Florentino Méndez González, el cual lleva varios años en dicho cargo, sin que la dirección estatal haga algo para cambiarlo.

Varios accidentes se han suscitado en dicho tramo automovilístico, los cuales quedan archivados y dándoles carpeta en el escritorio del delegado de transito, el cual solo ve por sus intereses personales y no la de los afectados, llegando el cado de darle carpetazo a las agencias del ministerio publico de Jalacingo, Altotonga y Atzalan, resolviendo los casos en sus oficina.

Los dos recientes accidentes que se registraron fueron en la comunidad de Santiago, Atzalan, los cuales no fueron puestos a disposición del ministerio público de Atzalan, jurisdicción a la que corresponde.

El accidente en donde se vieron involucradas tres unidades, siendo el responsable un autobús que rebasaba en curva, generando el accidente contra una camioneta y un Tsuru, siendo resulto el percance en el lugar de los hechos.

Sin llegar el caso a manos del ministerio público, situaciones similares se dan a menudo en el municipio de Altotonga, pero el tramo de mayor beneficio para este funcionario público es el tramo estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos.

De donde las divisas son importantes, con tal de darle carpetazo a los accidentes que se den, sin importar si hay lesionados o hasta muertos, tardando hasta tres horas en llegar el personal al lugar de los accidentes, dando como pretexto la distancia que tienen que recorrer.

Tras lo anterior la dirección estatal de transito y transporte debe de poner cartas en el asunto para que este tipo de funcionarios sean rotados de sus puestos, o también será generosa la aportación que hará a algún alto funcionario de transito o padrino para mantenerse en el cargo.

TEMAS RELACIONADOS:

|