CÓRDOBA: Intentó acuchillar a vecinos de la Reserva Territorial.
Cinco agraviados denuncian al agresor que fue encarcelado.
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2011-11-09
Un hombre que presuntamente bajo los estados del alcohol agredió con cuchillo y machete a vecinos de la Reserva Territorial, fue detenido por policías municipales ya que cinco agraviados procedieron a denunciarlo legalmente ante el Ministerio Público.
Los agraviados dieron a conocer que el infractor constantemente atemoriza a los pobladores cuando porta armas “blancas”, es decir cuchillos o navajas, motivos por lo que cansados de las agresiones solicitaron que sea sancionado de acuerdo a la ley para que reciba un escarmiento y no vaya a cometer algún homicidio.
José Juan Ramón Huber, de 54 años de edad, de ocupación estilista y con domicilio en la manzana 20 lote 4 de la colonia Fraternidad, es la persona que es señalada por varios testigos como supuesto agresor y culpable de los delitos de amenazas.
Resulta que la noche de anteayer a alrededor de las 22:00 horas, habitantes de la colonia Fraternidad que fueron atacados por el hombre citado, dieron a conocer que estuvieron a punto de ser lesionadas ya que el alcoholizado hombre tenían en su poder un machete y cuchillo para lesionar a su vecinos que nada le han hecho.
Por temor de vecinos a resultar lesionados o heridos de muerte, otras personas solicitaron del auxilio de policías municipales quienes de inmediato llegaron al lugar para proceder en contra del agresor que fue señalado por los afectados de nombres Anabel Naredo Osorio, de 36 años; Vanesa Jiménez Vázquez, de 27 años; Juan Trujillo Cervantes de 46 años; Fernando Zamorano de 43 años de edad y Martín González Galán de 20 años de edad.
El acusado fue encarcelado en la parte alta de la inspección de la Policía Municipal para ser presentado ante el Ministerio Público en donde será definida su situación legal en las siguientes horas y quede notificado si alcanzaría su libertad o podría ser consignado ante un Juzgado Penal siendo ingresado en el reclusorio La Toma.