CÓRDOBA: Reclaman indemnización por muerte accidental.

* Son familiares del conductor que en su camioneta cayó a un hoyo. * Dejó en la orfandad a 3 menores de edad.

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2011-11-09

Familiares del hombre que perdió la vida en un accidente al caer a un hoyo en la colonia San Martín, cuando circulaba por la ex vía del huatusquito, pidieron a las autoridades municipales del apoyo total para la indemnización, pues consideran que hay responsabilidad presuntamente en contra del ayuntamiento por no haber bloqueado totalmente esa arteria de peligro.

Así lo dio a conocer Juan Luis Rosas Gutiérrez, de 35 años de edad y quien es hermano del fallecido, pues junto con abogados llegaron a las instalaciones de este informativo para exponer su queja que después llevaran a las instancias civiles para que procedan de acuerdo a la ley.

Los manifestantes dieron a conocer que el dinero que reclaman es únicamente para tres hijos huérfanos que dejó quien respondió en vida al nombre de José Antonio Rosas, quien tenía 38 años de edad y vivía en la colonia San Martín.

Explicaron que además de los tres hijos huérfanos, el hombre que murió en el terrible accidente deja desamparada a su esposa y a su mamá, pues dependían de el.

“Solo queremos lo justo y que respondan por la muerte de mi hermano, pues no había los señalamientos requeridos y necesarios para el bloqueo total de la ex vía del huatusquito, ya lo dieron a conocer varias personas que hemos investigado en el lugar de la tragedia” mencionaron abogados y familiares del fallecido.

Refirieron que todo lo intentan arreglar por la vía pacifica y que las autoridades municipales comprendan la situación sin necesidad de que esperen una manifestación frente al palacio municipal para que les hagan caso a lo que piden justamente.

En su oportunidad se dio a conocer que José Antonio Rosas, murió al caer en un hoyo escarbado desde hace varias semanas, pues en su camioneta quedó atrapado con múltiples fracturas y traumatismo de cráneo.

Es por ello que seres queridos y principalmente la viuda pide el apoyo o la intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que reciban la indemnización correspondiente para la supervivencia de los menores que ahora están en la orfandad.

TEMAS RELACIONADOS:

|