Presuntamente no respetó la indicación de alto que dio un semáforo.
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2011-11-11
Un taxista que presuntamente no respetó la señal de alto que indicó la luz roja de un semáforo, ocasionó un accidente al chocar contra un carro particular en calles de esta ciudad.
El percance ocurrió ayer cerca del medo día cuando un trabajador del volante y chofer del carro de alquiler número 862, laboraba en calles de Córdoba y circulaba por la calle 32, sin embargo al cruzar el bulevar de la avenida 1, presuntamente porque no respetó la indicación de alto fue impactado en la parte lateral por un auto Chevrolet tipo Chevy que manejaba una mujer.
Al impacto de las unidades el auto particular con placas de circulación YDG1238 del estado resultó con mínimos daños, mientras que el carro de alquiler la portezuela quedó inservible.
Patrulleros de la Policía Municipal que pasaban por el lugar al percatarse del accidente procedieron acordonar el área mientras asistían agentes de vialidad para tomar conocimiento.
El perito en turno Miguel Solís Hernández, al quedar informado fue requerido al lugar del percance en donde dialogó con los participantes quienes por evitar mayores problemas decidieron llegar a un acuerdo para que el taxista se hiciera cargo de pagar los gastos generados por este choque.