EL HIGO: Reportan fuga de gas en el mercado

Propició inquietud entre los locatarios y comedores del lugar

Zona Norte

- 2011-11-12

Un olor a gas en los puestos de comida en el mercado del Higo propició inquietud entre los locatarios y comedores del lugar quienes dieron de inmediato aviso a la policía estatal.

Alrededor de las 12:30 recibió el reporte en cuestión del número de emergencia 066, aunque no se especificaba de dónde provenía el olor sólo que era en el área de comida del mercado antes mencionado. Los hechos se informaron al personal de Protección Civil de la localidad del Higo y a los elementos de policía estatal, siendo éstos últimos los que acudieron inmediatamente a dicho lugar para checar el asunto, sin embargo al llegar no percibieron el olor a gas y como tampoco hubo personal quién les indicara algo, se retiraron.

Si no que aproximadamente media hora después, un reporte telefónico hecho llegar directamente a al ministerio público que informaba que aún se sentía el fuerte olor, el mismo era pegado a la zona de descargue.

Por esta situación, protección civil se desplazó al lugar a bordo de una patrulla por la calle conocida como Miguel Alemán para ingresar a los comedores y comenzar la revisión del lugar donde pudiera estar fugando el gas.

Tras checar algunos puntos, localizaron el sitio exacto de dónde pudiera haber estado fugando el combustible, aunque para esos momentos ya no era detectado en el ambiente, por lo que solo se dieron algunas indicaciones a los locatarios y propietarios.

TEMAS RELACIONADOS:

|