De tihuatlán, uno de los fallecidos con Blake

Consternación por muerte de Jorge Luis Juárez, hoy le rendirán cristiana sepultura

Zona Norte

- 2011-11-14

"Mi hijo era una gran persona responsable en su trabajo, pero sin embargo el destino quiso que partiera aún con las ganas de seguir triunfando", fueron las palabras de Lindoro Juárez Castillo, padre del sargento segundo e integrante de la fuerza aérea mexicana, Jorge Luis Juárez Gómez, fallecido el pasado viernes al desplomarse el helicóptero donde acompañaba al secretario de gobernación Francisco Blake Mora.

Mientras que para familiares y amigos el deceso causó gran consternación, para el padre del también integrante del estado mayor presidencial destacó que su hijo también fue un gran ejemplo de superación, de un hombre que amó siempre a la patria sirviéndole hasta el último momento.

A través de este medio, Juárez Castillo agradeció al presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, al gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y autoridades militares por las finas atenciones hacia su hijo, de quien lo apoyaron hasta sus últimos momentos y su traslado al municipio de Tihuatlán.

Jorge Luis Gómez, es velado en la calle Venustiano Carranza Nº 607 de la colonia Azteca, acompañado de sus familiares, entre ellos su esposa Lourdes Armenta, sus hijos Jorge Alejandro y Luis Antonio Juárez Armenta, en donde sus restos partirán hoy en punto de las tres de la tarde hacia el panteón municipal.

Finalmente Lindoro Juárez manifestó, que su hijo tenía planeado acudir a un curso hacia Brasil, sin embargo ante el deceso todo quedo truncado, sin embargo le queda el orgullo de que Jorge Luis era una persona capaz y leal a su trabajo y a su familia.

TEMAS RELACIONADOS:

|