La falta de precaución para conducir y no respetar el paso de preferencia en calles de Córdoba, ocasionó que el chofer de una camioneta tipo Jeep se impactara contra un auto en donde resultaron únicamente daños materiales y sin lesionados que lamentar.
Este choque se suscitó ayer por la tarde cerca de las 15:20 horas, cuando el conductor de una camioneta tipo Jeep con placas de circulación YCK7368, circulaba por la avenida 9 bis, sin embargo al llegar al crucero de la calle 6, debido que no hizo alto total y le intentó ganar el paso a un automovilista lo colisionó en la parte lateral derecha afectando las portezuelas.
El operador del auto Chevrolet tipo Cavalier con matricula YEZ8740, al momento que fue impactado perdió el control y estuvo a punto de ser proyectado a otros carros estacionados, sin embargo freno su unidad y evitó un múltiple accidente.
Seguido al percance los protagonistas descendieron de sus unidades para alegar la responsabilidad, sin embargo era evidente que el culpable fue el chofer de la camioneta Jeep por no haber respetado el paso de preferencia.
Rubén Ramírez Islas, perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, procedió a tomar conocimiento dando a conocer que efectivamente el chofer de la unidad Jeep de modelo reciente fue el responsable, por lo que los protagonistas fueron presentados a esta dependencia en donde llegaron a un acuerdo para saldar lo daños y de esta manera evitar que fueran turnados ante el Ministerio Público.