CÓRDOBA: Tras las rejas sujeto por golpear a mujer; se hizo pasar por periodista
Se llevaba una copa en un vaso de cristal lo que motivo a la mujer a que le pidiera que le entregara dicho vaso por uno de plástico, es lo que motivó al sujeto para golpearla.
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2011-11-17
Un hombre que aseguró ante las autoridades preventivas ser periodista, sin embargo nunca se identifico como tal al no contar con acreditación alguna, fue detenido por efectivos de la Policía Municipal, encerrado tras las rejas y puesto a disposición de un juez calificador, tras golpear salvajemente a una mujer, la cual a pesar de las lesiones que presentó prefirió no proceder judicialmente en contra del seudo periodista.
Alberto Villiers Lagos, al ser sometido por personal de vigilancia interna de una canta bar, justo en los momentos en que golpeaba de manera salvaje a una mujer, fue entregado a elementos del sector “Oros” de la Policía Municipal, quienes al ser informados de lo ocurrido ante el señalamiento directo de la agraviada procedieron a trasladarlo a la cárcel preventiva y encerrarlo tras las rejas.
Los hechos que llevaron a la detención de dicha persona, ocurrieron durante la madrugada cuando al estar consumiendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas, en un conocido canta bar que se ubica en la avenida 7 y calle 1 de la colonia centro, al momento se salir de dicho lugar, este se llevaba una copa en un vaso de cristal lo que motivo a una mujer a que le pidiera que le entregara dicho vaso por uno de plástico.
Sin embargo esto provocó que la persona antes mencionada se molestara tanto arremetiendo a golpes contra la fémina de quien se omite nombre y datos generales por cuestión de seguridad, la cual fue tumbada al pavimento donde continuó siendo agredida por dicha persona.
Cabe informar que personas que escucharon los gritos de ayuda de la mujer, al salir del canta bar y ver como estaba siendo golpeada por Villiers Lagos, lograron someter al agresor para que no continuara agrediendo a la mujer al tiempo de pedir la ayuda de la policía a través del número de emergencias 060.
Una vez detenido, este fue llevado ante un juez calificador quien ordenó encerrarlo tras las rejas donde permanecería unas horas, toda vez que la afectada prefirió no denunciarlo ante las autoridades ministeriales por los delitos de lesiones y amenazas.