CÓRDOBA: Pareja de merolicos dejan herido a uno.

Los detienen y encarcelan.

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2011-11-19

Una pareja de “merolicos” quienes aseguraron ser originarios del municipio de Orizaba fue detenida como presuntos responsables de agredir a su compañero a golpes, al cual lesionaron en el rostro, en céntricas calles del municipio de Tierra Blanca, para así proceder a quedar internados en los separos de la cárcel preventiva, ya que el señalamiento fue directo.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de ayer, cuando en la esquina de las calles Madero y 2 de Abril, se informaba que tres personas se aliaban a golpes, tras una fuerte discusión, por lo que de inmediato patrullas de la Policía Preventiva Municipal, se desplazaron hasta ese lugar, para tomar conocimiento de esta alteración.

Los efectivos preventivos llegaron oportunamente, cuando aún se enfrentaban a golpes, por lo que procedieron a la detención de una pareja que dijeron llamarse Olivia Arena Bazán de 39 años de edad, con domicilio en la calle Privada de Independencia número 9 de Orizaba, así como Néstor Notario Torres de 39 años de edad, con el mismo domicilio, de oficio “merolicos”.

Estos eran señalados por Bruno Solís Núñez de 30 años de edad, con domicilio en la calle San Luis número 75 de la colonia Santa Leticia, en Córdoba, también de oficio “merolico”, mismo que presentaba lesiones en el rostro y en la nariz.

El lesionado mencionaba que esta pareja a quien conoce por el trabajo que desempeñan comenzaron a discutir con él por la envidia que le tienen, ya que tiene más clientes que ellos, pero algunos se los han quitado.

Ahí comenzaron los reclamos, pero las cosas crecieron cuando ya se dirigían a descansar en un Hotel que se están hospedando, así se le fueron los dos a golpes, pues no se podía defender, ya que no le daban la oportunidad.

Los testigos fueron quienes llamaron de inmediato a la Policía Preventiva Municipal, para así proceder a su detención.

Sin embargo ya en la comandancia preventiva, el agraviado mencionó que no pedía nada en su contra, además de que no interpondría la formal denuncia, solamente solicitó que se le aplicara un correctivo y si fuera posible le pagaran las curaciones de las lesiones que presentaba.

TEMAS RELACIONADOS:

|