Bañado en sangre quedó un Policía Intermunicipal quien fue golpeado por su mujer en Coatza
Wilebaldo Juárez Moreno, alias “El Pana” o “El Chilango” fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al citado hospital, para ser valorado por un médico, sin embargo, se indicó que las lesiones que sufrió no fueron de gravedad.
Policiaca
- 2011-11-22
Una verdadera paliza fue el que recibió un elemento de la Policía Intermunicipal, quien fue agredido por su propia mujer, resultando con heridas y contusiones principalmente en el cráneo, siendo necesario ser internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Este policía responde al nombre de Wilebaldo Juárez Moreno, de 31 años de edad, alias “El Pana” o “El Chilango” quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al citado hospital, para ser valorado por un médico, sin embargo, se indicó que las lesiones que sufrió no fueron de gravedad.
Juárez Meno, fue auxiliado a las 12:15 horas de este martes en la esquina de la calle Huatusco y San Martín de la colonia Lomas de Barrillas, donde prácticamente quedó tirado bañado en sangre.
Se indicó que este policía momentos antes llegó a su domicilio que se ubica en la dirección ya referida, venía saliendo de su guardia, aún uniformado, pero en completo estado de ebriedad, comenzó a escandalizar y presuntamente pretendió agredir a su mujer.
Sin embargo, la dama se defendió y se le fue encima golpeándolo severamente y entre otras lesiones, le ocasionó una herida en la cabeza que comenzó a sangrar de manera abundante, quedando el policía tirando en la esquina de la calle, donde fue levantado por los paramédicos de la Cruz Roja, para ser llevado al hospital, mientras que su agresora se refugió en su domicilio y no fue detenida.