* Para eficienciar y mejorar servicios a la comunidad
* Los ahorros alcanzados permitieron al Ayuntamiento su adquisición
Zona Norte
- 2011-11-23
Como resultado de medidas acertadas de austeridad, el gobierno municipal adquirió e hizo entrega de cuatro unidades más que vendrán a mejorar los servicios municipales a favor de la sociedad.
Al hacer la entrega de los respectivos juegos de llaves de una pipa, un camión de volteo, un trascabo y un camión recolector de basura, el Presidente Municipal, Alfredo Gándara Andrade, detalló, “la adquisición de las unidades fue posible gracias al esfuerzo de las economías que hemos hecho aquí en el Ayuntamiento de Poza Rica, a lo mejor sean cuatro unidades solamente pero eran las prioritarias para un mejor desarrollo y atención a la ciudadanía”.
La adquisición representó una inversión total de 4 millones 415 mil 480 pesos, recursos necesarios para reforzar el parque vehicular y para atender la demanda de servicios en las colonias en donde se quiere responder con mayor efectividad.
Para lograr el ahorro, se hizo una disminución en el gasto del servicio telefónico, combustible, viáticos y en algunas otras áreas de la administración
Con ello, se refuerza, renueva y fortalece el parque vehicular de las Regidurías de Obras Públicas, Limpia y Ornato, Parques y Jardines, donde se requería contar con unidades modernas para afianzar la prestación de un servicio más eficiente, como lo reclama y merece la ciudadanía.
Con la presencia de los titulares de las Regidurías beneficiadas con este parque vehicular, Gándara Andrade, hizo entrega de las llaves de cada una de las unidades a los titulares, Víctor Manuel Salas Lima, Lilia Christfield Lugo y Roberto López Almora.
AGUINALDO SEGURO PARA TODOS EN EL AYUNTAMIENTO
Por otro lado, al responder a una pregunta concreta, el coordinador de la Comuna local, expresó que el Ayuntamiento cumplirá puntualmente con el entero de la gratificación anual a todos, “el aguinaldo de los trabajadores está asegurado, el de los empleados de confianza también, es una prestación de la cual no pueden prescindir”.
Y citó enseguida que “vamos a pasos lentos pero seguros en la administración del Ayuntamiento, para beneficio no solamente de los trabajadores sino de todos los pozarricenses”, porque la premisa de la Comuna que coordina es enfrentar y resolver con la participación ciudadana, las necesidades que existen en las colonias.