Dictan formal prisión a ladrón que robó en un negocio.

En agravio de Aide Vega Lezama.

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2011-11-24

Un hombre acusado como presunto responsable de robo a un negocio de comidas y que estuvo procesado en el Juzgado Primero Menor al resultar probable culpable fue notificado como formalmente preso para seguir recluido en la penitenciaría La Toma.
El hombre indiciado y quien responde al nombre de Israel Dorantes Herrera, fue detenido por elementos de la policía municipal y turnado ante el Ministerio Público para efectos de investigación en su contra por el delito de robo en agravio de Aide Vega Lezama.

La consignación de este sujeto, fue realizada por el titular de la agencia del Ministerio Público especializado en delitos patrimoniales, y contra del comercio, luego de que fuera señalado y denunciado por la agraviada, Aide Vega Lezama, de 38 años, propietaria del local de antojitos.

El procesado fue detenido desde el sábado por la tarde cuando éste sin consentimiento alguno se introdujo al local ubicado en la calle Jazmín y avenida Juárez, siendo intervenido por elementos de la patrulla número 76 que acudieron al auxilio que ahí les estaban solicitando.

Luego del señalamiento directo, el detenido fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializado en delitos patrimoniales, instancia luego de valorar las pruebas, determinó consignarlo ante el juzgado primero menor, en donde al confirmar que resultó probable culpable, fue notificado como formalmente preso.

TEMAS RELACIONADOS:

|