En el bulevar a Peñuela se impactó contra otro autobús.
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2011-11-25
Un taxista de Córdoba que presuntamente manejaba a exceso de velocidad por el bulevar Peñuela – Córdoba, se impactó de manera aparatosa contra un autobús de la línea 21 de Mayo.
Este choque se suscitó durante la tarde de ayer a las 15:25 horas, cuando un trabajador del volante que manejaba la unidad de alquiler número 1019, sobre el bulevar mencionado, al llegar a la altura de la entrada a Santa Cruz Buenavista, por conducir a exceso de velocidad se impactó por alcance contra un autobús marcado con el número económico 61 y con placas de circulación 822488-W.
Al momento del choque provocado por el taxista, éste logró resultar ileso debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, sin embargo el auto Nissan con placas de circulación 6775XCS, resultó con varios daños materiales de l aparte frontal incluso quedó inservible.
El operador del camión de pasajeros al momento del choque evitó la circulación a su destino que era San Nicolás, para dialogar con el ruletero que fue responsable directo del choque por no extremar precauciones al conducir.
Ante este encontronazo, paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados, sin embargo al confirmar que no hubo lesionados regresaron a su base para seguir pendientes de otros auxilios.
Elementos de Transito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos para proceder en contra del responsable, quien trataba de llegar a un acuerdo para saldar los daños, ya que el autobús presentaba mínimos desperfectos.