CÓRDOBA: Motociclista impactado por una camioneta Silverado
La camioneta responsable se dio a la fuga
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2011-11-25
Un empleado de la empresa “Sigma” Alimentos, así como su acompañante fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y solo el primero de ellos trasladado a la clínica número 8 del IMSS para recibir atención médica, luego de que la motocicleta en que se desplazaban, fuera impactada por una camioneta Silverado, misma que logró darse a la fuga, tras provocar el accidente sobre el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de las ex bodegas del Ron Batey.
Diego Armando Carrera Gutiérrez de 25 años de edad, es el empleado de la empresa Sigma Alimentos, ubicada en la zona industrial que ayer por la noche al resultar lesionado en dicho accidente, fue enviado a un hospital debido a que sufrió una probable fractura en su pierna izquierda.
El accidente ocurrió ayer por la noche cuando, Armando Carrera al desplazarse en una motocicleta Yamaha, color azul en la cual lo acompañaba un joven de aproximadamente 23 años cuyo nombre no quiso proporcionar a este reportero, al circular sobre dicho bulevar con rumbo a su domicilio, al llegar a las ex bodegas del Ron Batey, fue impactado del costado derecho por una camioneta Silverado, color café cuyo número de placas no se percató ya que al momento del impacto, provocó que los jóvenes que viajaban en la motocicleta cayeran al pavimento quedando el conductor lesionado.
Seguido del accidente, la unidad presunta responsable del choque se dio a la fuga con rumbo a la avenida 1 sin que fuera detenida por alguna persona.
Automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse del accidente se detuvieron para brindar la ayuda necesaria al tiempo de solicitar la presencia de la Cruz Roja para su atención médica.
A la llegada de los TUM al mando del paramédico, Ricardo Monlui le brindaron atención a los heridos, sin embargo solo trasladaron al conductor a un hospital debido a que el acompañante se negó hacer enviado a un nosocomio.
Finalmente oficiales de la policía fueron quienes estuvieron presentes en el accidente, donde al ver que la motocicleta no presentó daños materiales de consideración, permitieron que se la llevara el copiloto evitando con ello que las autoridades de tránsito tomaran conocimiento del choque.