La falta de precaución para conducir por parte de un taxista, provocó un accidente al chocar contra una camioneta Nissan tipo vagoneta, cuando no respetó el cruce vehicular en las inmediaciones de la avenida 3 esquina de la calle 17 de la colonia centro.
Tras el choque solo hubo daños materiales así como crisis nerviosa de las personas que viajaban en ambas unidades, debido a que estas no llevaban puesto el cinturón de seguridad, sin embargo no hubo personas lesionadas de gravedad.
El accidente ocurrió ayer por la noche cuando el conductor del taxi número 56, placas de circulación 82-22-XCZ del Estado, cuyo nombre no quiso proporcionar a este reportero, al desplazarse sobre la calle 17 con rumbo a la avenida 2, al llegar al cruce con la avenida 3, por no hacer alto total, se impacto contra una camioneta Nissan-tipo Van, color roja con placas de circulación YGJ-20-58 del Estado en la cual viajaba un familia con rumbo a su domicilio.
Tras el impacto, las unidades quedaron a travesadas bloqueando la circulación vehicular por varios minutos, al tiempo de esperar el arribo de la Cruz Roja para la valoración médica de las personas que viajaban en ambas unidades.
Cabe informar que en el lugar del accidente se presentó el perito en turno, Rubén Hernández Torres quien tomó conocimiento de los hechos al tiempo de ordenar que las unidades fueran retiradas del lugar y trasladadas a un corralón particular en tanto no se deslindaran responsabilidades.