Ya se ha reportado desde hace más de un mes la ruptura del poste a la compañía telefónica
Zona Norte
- 2011-11-26
A pesar de que ya se ha reportado desde hace más de un mes la ruptura de un poste de una compañía telefónica, este no ha sido reparado y sigue poniendo en peligro la integridad física de unas mujeres que viven a escasos metros en donde se encuentra ubicado el palo. Vecinas de la calle Ignacio de la Llave esquina con Juan Gutenberg, dan a conocer que el reporte lo han hecho a la compañía telefónica y no han acudido a reparar el poste; por lo que aseguran no saber ya, con quien más acudir.
La señora Clara Zavala Santiago, da a conocer que personal de la compañía Teléfonos de México, le aseguró que lo arreglarían pronto, cambiando los postes de dicha calle, pero a la fecha no han regresado a hacer los trabajos necesarios.
"Tenemos miedo de que con un norte el poste se caiga encima de la casa, lo hemos reportado a Protección Civil pero no han venido."
Cabe mencionar, que el daño que presenta el poste, fue causado presuntamente por un camión repartidor de agua; pero la entrevistada no supo decir de que compañía.