Un fuerte accidente vehicular se registro la noche del domingo sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura del lugar conocido como El Paraíso, dando como resultado una persona lesionada y pérdidas materiales por varios miles de pesos.
Estos hechos se dieron alrededor de las siete de la noche, cuando fue reportado a la policía municipal de Tlapacoyan que era necesario la presencia de los cuerpos de emergencia en la carretera antes citada debido a que se había suscitado un fuerte accidente y había una persona prensada.
Motivo por el cual rápidamente realizo su trasladado al lugar de los hechos el personal de bomberos de Tlapacoyan, Cruz Ámbar y Grúas Hernández para atender dicho percance.
Al llegar al lugar conocido como El Paraíso, en la escena se encontraba una camioneta Ford F-350 color Azul con Gris, modelo 1992, con placas de circulación XJ-43080 del estado de Veracruz, propiedad de Amador Hernández Herrera, siendo conducida por Fidel Herrera Mota, con domicilio en esta ciudad de Tlapacoyan.
Dicha unidad fue considera como pérdida total, resultando lesionado el conductor de la misma, quien fue trasladado a bordo de la unidad de Cruz Ámbar al hospital de la ciudad de Tlapacoyan para su atención médica y retención por parte de los elementos de la policía municipal.
La segunda unidad involucrada en este accidente fue un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes Regionales Tlapacoyan, propiedad de Miguel Méndez Barrientos, siendo unidad Mercedes Benz, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación 975-055-W del estado de Veracruz, número económico 10, el cual era conducido por Antonio Castro Cabañas, con domicilio en la zona centro de Tlapacoyan.
A decir de los testigos presenciales del accidente, el conductor de la camioneta Ford F-350, conducía a exceso de velocidad y zigzagueando sobre la carpeta asfáltica, debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que hizo que invadiera el carril contrario impactándose sobre el costado izquierdo del autobús, afortunadamente solo causándole daños materiales, sin resultar algún pasajero lesionado.
Tras dicha situación fue necesaria la presencia del personal de transito del estado para poder hacerse cargo del percance vehicular y turnar las unidades al corralón de grúas Hernández para deslindar responsabilidades.