La imprudencia para conducir por parte del operador del camión tipo Torton, provocó el aparatoso choque
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2011-11-29
La imprudencia para conducir por parte del operador de un camión tipo Torton, provocó un aparatoso choque, cuyos daños materiales fueron estimados en al menos $10 mil, luego de que al tratar de dar vuelta procedente de la avenida hacia la calle, por no extremar las precauciones necesarias, choco contra un taxi en las inmediaciones de la calle 36 y bulevar Fundadores.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:20 horas de ayer, cuando ambas unidades circulaban sobre la calle 36, procedentes del camino al Barreal, y trataban de incorporarse al bulevar Fundadores de la avenida 1, con dirección al municipio de Fortín de las Flores, el conductor de un camión torton, marca Kenworth, color blanco, tipo caja, con placas 751-DX5 del SPF, número económico 205, con razón social a nombre de la compañía “Trans Jorge, S.A. de C.V.”, conducido por Aldo Pastelín Flores, de 20 años.
Al llegar al bulevar y tratar de dar vuelta con rumbo a Fortín, el operador del camión no se percató que por su extrema derecha circulaba el taxi número 1044 con placas 6820-XCS del Estado, mismo que era conducido por Juan Carlos Arroyo Hermosillo.
Tras el choque se presentaron elementos de la Policía Municipal así como de la SSP quienes abanderaron la zona en tanto arribaban al lugar autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyo perito al momento de su arribó tomó conocimiento de los hechos y ordenó el envío de las unidades a un corralón particular en tanto no se deslindaran responsabilidades.