Un ebrio “Junior” que conducía a exceso de velocidad un vehículo Chevy, terminó su loca carrera en la sala de urgencia del Sanatorio Covadonga, tras luego de perder el control de dicha unidad e impactarse contra un árbol el cual derribó al tiempo de quedar incrustado contra una luminaria y sobre el camellón central que divide ambos carriles de circulación del bulevar Fortín-Córdoba, a la altura del tianguis Siglo XXI, en el municipio de Fortín de las Flores.
El accidente que pudo haberle costado la vida a Luis Miguel García Álvarez de 25 años, con domicilio en Fortín de las Flores se registró luego de que al conducir en estado de ebriedad un vehículo Chevy, color negro, con placas YAV-85-64 del Estado, en el cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Fortín-Córdoba, al llegar a la altura del tianguis Siglo XXI, perdió el control de la unidad lo que provocó que al volantear sobre su lado izquierdo se subiera al camellón central, derribó un árbol y terminó incrustado contra una luminaria propiedad del Ayuntamiento Fortinense.
Tras el choque el joven conductor resultó lesionado quedando inconsciente dentro de su vehículo teniendo que recibir ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba.
Oficiales de la policía que fueron alertados del accidente, se trasladaron en minutos y al ver que aun el conductor se encontraba en el interior, le brindaron ayuda al tiempo de pedir la presencia de la Cruz Roja.
A la llegada de los TUM estos rescataron del interior al ebrio conductor a quien inmovilizaron y a bordo de una ambulancia lo canalizaron al sanatorio particular para recibir amplia atención médica.
Durante las labores de rescate la circulación vehicular en ambos carriles del bulevar, se vio afectada hasta el retiro de la unidad accidentada.
Por su parte autoridades de Tránsito del Estado Delegación Fortín de las Flores, llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, al tiempo de solicitar la presencia de una grúa para remolcar la unidad accidentada hacia un corralón particular en tanto no se deslindaran responsabilidades ya que el conductor causante del accidente donde provocó daños materiales manejaba bajo los influjos del alcohol, lo cual es un delito en el estado de Veracruz.