COATZACOALCOS: Continúa Marcos Theurel saneamiento de colonias populares

*Este domingo tocó a la colonia Brisas del Golfo en el poniente de la ciudad, en donde se introducirán casi 8 kilómetros de tubería para dotar de drenaje sanitario a más de 2 mil habitantes.

Zona Sur

COMUNICADO - 2011-12-04

En beneficio de más de 2 mil habitantes de la Brisas del Golfo, el alcalde Marcos Theurel Cotero acompañado de Guadalupe Félix de Theurel, presidenta del DIF municipal y ediles, puso en marcha este domingo los trabajos de introducción de la red de drenaje y alcantarillado de este sector popular, tal como lo hiciera en días pasados en las colonias Teresa Morales y Divina Providencia, como parte del mayor programa de saneamiento integral que ha tenido Coatzacoalcos en su historia.

Con esta obra todos los hogares de Brisas del Golfo contarán con el servicio de drenaje sanitario, son casi 8 kilómetros de tubería de polietileno de alta densidad termofusionable que se introducirán en sus calles, con un costo superior a los 4 millones y medio de pesos, informó a los beneficiarios el alcalde Marcos Theurel Cotero.

Esta obra se logra por que el Ayuntamiento trabaja por y para el pueblo, prueba de ello es que con la Brisas del Golfo ya son tres los sectores populares en los que iniciamos la introducción de la red de drenaje sanitario, obras con las que se resolverá un problema de salud pública y dejará preparadas las vialidades para su pavimentación en un futro cercano, señaló Marco Theurel.

Gracias señor alcalde por ser un hombre que cumple sus promesas, tenemos confianza de que sacará adelante a todas las colonias populares de Coatzacoalcos, atendiendo sus necesidades, expresó la señora María Dolores Hernández López, a nombre de los colonos de este populoso sector.

Al término de este arranque el alcalde en compañía de su esposa Guadalupe Félix y funcionarios municipales, recorrió las calles de la colonia, atendiendo las necesidades de los colonos.

Acompañaron al munícipe en este evento la regidora María Inés Núñez Monreal; los secretarios de obras públicas Daniel Aguilar Avendaño y de Gobierno Roberto Salsa Gutiérrez.

TEMAS RELACIONADOS:

|